La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Federación Española de Baloncesto sitúa Cofete en la capital grancanaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo de Fuerteventura ha denunciado que la Federación Española de Baloncesto ha utilizado imágenes de las playas majoreras y de Lanzarote para atribuirlas a Las Palmas de Gran Canaria en uno de los videos promocionales de la sedes del Mundial de Baloncesto 2014.

Según data en la página web de la Federación, la pieza titulada “Seis ciudades con el baloncesto” se publicó el 27 de enero de 2012 y se mantiene en el portal, a pesar de que unos 20 días más tarde la organización modificó el contenido de la misma y atribuyó a la capital imágenes de toda Gran Canaria.

La Administración majorera pide a la Federación que elimine el video que contiene los errores o identifique correctamente las imágenes.

En opinión del presidente insular, Mario Cabrera, “podemos entender que para el mejor Campeonato del Mundo del Baloncesto hayan elegido las imágenes de las mejores playas del Mundo, que están en Fuerteventura, pero al menos identifíquenlas correctamente y no las ubiquen en otra Isla, porque puede llevar a engaños a los potenciales visitantes”.

Etiquetas
stats