eldiario.es

9

La Federación Española de Baloncesto sitúa Cofete en la capital grancanaria

El Cabildo de Fuerteventura pide a la Federación que elimine de su página web un vídeo promocional de las sedes del Mundial de Baloncesto de 2014 que atribuye a Gran Canaria localizaciones de la Isla y de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -


El Cabildo de Fuerteventura ha denunciado que la Federación Española de Baloncesto ha utilizado imágenes de las playas majoreras y de Lanzarote para atribuirlas a Las Palmas de Gran Canaria en uno de los videos promocionales de la sedes del Mundial de Baloncesto 2014.

Según data en la página web de la Federación, la pieza titulada "Seis ciudades con el baloncesto" se publicó el 27 de enero de 2012 y se mantiene en el portal, a pesar de que unos 20 días más tarde la organización modificó el contenido de la misma y atribuyó a la capital imágenes de toda Gran Canaria.

La Administración majorera pide a la Federación que elimine el video que contiene los errores o identifique correctamente las imágenes.

En opinión del presidente insular, Mario Cabrera, "podemos entender que para el mejor Campeonato del Mundo del Baloncesto hayan elegido las imágenes de las mejores playas del Mundo, que están en Fuerteventura, pero al menos identifíquenlas correctamente y no las ubiquen en otra Isla, porque puede llevar a engaños a los potenciales visitantes".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha