F. M. regresó a su casa tras ser interrogado

El constructor F. M., implicado en las detenciones que este martes tuvieron lugar en Telde con motivo de la reparcelación que afecta a los terrenos de la Unidad de Actuación El Calero, pasó la noche en su domicilio tras declarar en la Jefatura Superior de Policía de Canarias, donde permaneció más de 10 horas. Según la empresa constructora, ni él ni el empleado Ignacio Calandria fueron detenidos en ningún momento, como ha trascendido hasta ahora sino que acudieron a una citación policial.

Así lo han confirmado fuentes de la empresa al periódico digital Teldeactualidad, que agregaron que la jueza que instruye el ya denominado caso Calero no le ha imputado ningún delito ni ha ordenado su detención, insisten, sino que sólo decretó la entrega a la Policía Judicial que lleva la investigación de documentación relativa a la reparcelación que afecta a los terrenos de la Unidad de Actuación El Calero Alto 2 y su comparecencia en sede policial para prestar declaración.

El empleado de la constructora, Ignacio Calandria, también declaró en la Jefatura Superior de Policía de Canarias y durmió en su casa. Ambos se encuentran en la mañana de este miércoles en sus puestos de trabajos, en la oficina de la compañía en el barrio de San Gregorio.

Etiquetas
stats