Feria del Vehículo de Ocasión de Las Palmas de Gran Canaria reúne 18.000 visitantes y vende el 50% de la exposición

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

La 3ª edición de la EXPO AVIVO 2010 --la Feria del Vehículo de Ocasión de la Asociación Provincial de Empresarios de Ventas de Vehículos de Ocasión-- ha logrado sus objetivos un año más, con casi 18.000 visitantes en los tres días de feria y, con unas ventas que han superado el 50 por ciento.

En un comunicado, la organización señaló que estas cifras se traducen en más de 50 unidades vendidas en la propia feria, aunque falta por contabilizar un gran número de operaciones financieras pendientes de cerrar en las próximas semanas.

Tanto las empresas expositoras como la propia asociación calificaron de muy importante esta feria, así como los resultados y la excelente organización. La EXPO AVIVO es ya un referente anual para los consumidores que están buscando un vehículo de ocasión en estas fechas.

En esta feria se ha podido encontrar vehículos de ocasión desde 4.500 euros y con descuentos, respecto a los nuevos vehículos, entre un 30 por ciento y 50 por ciento de diferencia, principalmente en vehículos de entre 3 y 6 años, perfectamente revisados y con un año de garantía.

Según fuentes de AVIVO-GANVAM, de enero a octubre se han vendido en Canarias 50.771 unidades, un 8,5 por ciento más respecto al mismo periodo del año anterior, por cada vehículo nuevo se ha vendido 1,6 vehículos de ocasión. El mercado canario del vehículo de ocasión representa un 4 por ciento del mercado nacional y, mueve en las islas unos 300 millones de euros.

Etiquetas
stats