El municipio de Firgas se promocionará en el Aeropuerto de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, en Gran Canaria, ha llegado a un acuerdo con el Patronato de Turismo insular, organismo dependiente del Cabildo, para promocionar el municipio a través de un panel informativo en el Aeropuerto de la isla, informó hoy el Consistorio en un comunicado.

De esta manera, la Villa de Firgas estará representada en el área de llegadas nacionales e internacionales a través de una imagen fija en la que se podrá ver fotos del Barranco de Azuaje, la Cascada de Firgas y el Molino de Gofio. Imágenes acompañadas por el lema, 'Senderos de Vida'.

En la presentación de la iniciativa estuvieron presentes el consejero de Turismo de la Corporación y presidente del Patronato de Turismo, Roberto Moreno; el Alcalde de la Villa, Manuel Baéz; y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Firgas, Segundo Vega.

Este último explicó que “el que Firgas pueda mostrarse en la zona de mayor tránsito turístico de la isla, repercutirá positivamente en la llegada de visitantes foráneos a la Villa”.

El punto de información estará operativo durante la primera quincena de agosto. Además esta oferta turística se verá reforzada con los diferentes folletos informativos sobre Firgas que se podrán adquirir en el Punto de Información Turística del Patronato de Turismo ubicado en el mismo aeropuerto.

Etiquetas
stats