Francis Candil reelegido por unanimidad como presidente de la Asamblea Local de NC en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Ejecutiva de Nueva Canarias (NC) en Las Palmas de Gran Canaria revalidó ayer a Francis Candil como presidente de la asamblea local de la formación nacionalista en el municipio capitalino, una decisión tomada por unanimidad de la Ejecutiva, que también fue renovada ayer, según informó hoy el partido que lidera Román Rodríguez.

De esta manera, Candil entendió que NC “es consciente de que tiene que continuar el trabajo y redoblar esfuerzos para que Nueva Canarias se consolide como alternativa al gobierno municipal y a los partidos que hasta ahora han gobernado la ciudad”.

El líder local de NC apuntó, además, que los últimos sondeos electorales que se han realizado señalan con claridad que la organización nacionalista “va a ser decisiva” en la conformación del próximo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

En este sentido, añadió que esta posición se logrará gracias al trabajo que se está realizando por parte de la asamblea local y del conjunto de NC, a lo que contribuye el hecho de que el Gobierno municipal “ha decepcionado a la ciudadanía a unos niveles insospechados y a que el partido de la oposición no es alternativa a los existente”.

Etiquetas
stats