La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Francisco González niega que Onalia Bueno ordenara espiar a una comisaria

El alcalde de Mogán, Francisco González (PP), afirmó este jueves que está convencido de que “no es cierto” que su teniente de alcalde Onalia Bueno haya espiado a la comisaria encargada de investigar los supuestos casos de corrupción descubiertos en este municipio del sur de Gran Canaria.

El primer edil, en libertad con cargos y sin fianza, al igual que Onalia Bueno, también del PP, por supuestas irregularidades urbanísticas denunciadas en su ayuntamiento, pidió que se respete el secreto de sumario y se confíe en la acción judicial.

Según algunas informaciones publicadas este jueves por varios medios de comunicación, la teniente de alcalde de Mogán, Onalia Bueno, investigó a la comisaria encargada de la operación Góndola con el fin de buscar datos que pudieran desprestigiarla.

El alcalde de Mogán, Francisco González, expresó este jueves su esperanza en que la situación se aclare “de una vez por todas para no seguir haciendo daño”.

El alcalde realizó estas declaraciones durante su asistencia a la feria turística de Fitur 2007, que se celebra en Madrid.

Etiquetas
stats