eldiario.es

9

Francisco Trujillo será designado nuevo director de Puertos de Las Palmas

Trujillo es un directivo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, responsable del área financiera, y desarrolla su trabajo en la organización portuaria desde hace más de 11 años

- PUBLICIDAD -
Vista aérea del Puerto de La Luz y de Las Palmas

Vista aérea del Puerto de La Luz y de Las Palmas Autoridad Portuaria de Las Palmas

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, propondrá al consejo de administración del ente portuario el nombramiento como director de Francisco Trujillo Ramírez, según ha informado spanishports.es.

Indica esta fuente que, tras valorar las posibilidades de Rafael Díaz, exdirector de Puertos de Tenerife, Daniel Báez, exgerente de la Sagep y Sestiba, y también de la Zona Franca de Gran Canaria, "Francisco Trujillo es quien más apoyos ha recibido de los órganos y círculos consultados por el presidente Ibarra".

Trujillo es un directivo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, responsable del área financiera, y desarrolla su trabajo en la organización portuaria desde hace más de 11 años, añade el portal. Además, pertenece al consejo de administración del Centro Portuario de Empleo de Las Palmas, antes Sagep y Sestiba.

Una de las primeras tareas que afrontará, anunciada ya por Luis Ibarra, es la participación en la reunión que tendrá lugar en Ginebra, en la sede de MSC, para intentar recuperar los transbordos en el Puerto de Las Palmas, en la que acompañará al presidente.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha