eldiario.es

9

Franquis retoma su actividad al frente de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

El consejero retomará este martes su actividad parlamentaria en el primer pleno del mes con varias intervenciones en el hemiciclo de la Cámara regional

- PUBLICIDAD -
El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, Sebastián Franquis, y el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, Sebastián Franquis, y el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, ha retomado este lunes su agenda de trabajo al frente de este área tras permanecer de baja varias semanas por causas médicas. 

Franquis ha iniciado su actividad con una reunión con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, al que ha adelantado las que van a ser las líneas principales de su gestión al frente de la Consejería en los próximos meses en materias vitales como las carreteras de las Islas, el transporte, puertos o vivienda.

El consejero retomará este martes su actividad parlamentaria en el primer pleno de este mes con varias intervenciones en el hemiciclo de la Cámara regional, y así mismo planifica una ronda de contactos con asociaciones y colectivos empresariales y sociales de todo el Archipiélago en las próximas semanas con la finalidad de cerrar varias de las medidas anunciadas por él mismo al inicio de su mandato al frente de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda.

 
 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha