Franquis espera que la renuncia ''sea temporal''

El secretario general del Partido Socialista (PSC-PSOE) en Las Palmas de Gran Canaria, Sebastián Franquis, ha confiado este jueves en que la renuncia al escaño socialista en el Parlamento regional de Santiago Pérez tenga un carácter “temporal” y expresó su deseo de que “se vuelva a incorporar a la primera línea” de la formación política.

Franquis, que compareció en las Casas Consistoriales de Las Palmas de Gran Canaria tras la celebración de la Junta de Gobierno, mostró su “respeto absoluto” por la decisión de ex portavoz parlamentario del PSC y dijo que ha compartido con él “momentos importantes” y otros “no tan importantes”.

“Es una decisión respetable”, dijo Franquis, quien indicó que Pérez es un “referente” para el socialismo en la Isla de Tenerife al tiempo que ha jugado “un papel fundamental en la historia del partido en Canarias”.

“Ahora [Pérez] ha elegido la tercera línea”, aseguró el secretario de la agrupación local de la capital grancanaria, quien destacó el hecho de que el ex portavoz parlamentario no haya renunciado a seguir en las filas del PSC-PSOE.

Etiquetas
stats