El Cabildo de Fuerteventura desarrollará una reunión informativa sobre Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 28 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Fuerteventura desarrollará, este jueves, una reunión informativa sobre Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial en el Centro de Arte Juan Ismael.

La reunión va dirigida a empresarios de Fuerteventura para tratar el proyecto 'Red Ultraperiférica de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial: Creación de una Red Transregional de Oficinas de Proyectos de Innovación para la Prestación de Servicios Tecnológicos Avanzados a Empresas', según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Asimismo, la convocatoria va orientada a empresas pymes, preferentemente con más de diez empleados y dos años de experiencia. El objetivo es dar a conocer la apertura de la convocatoria pública para la selección de 16 empresas que participarán en el programa de prestación de Servicios Tecnológicos Avanzados (STA), que de forma gratuita apoyará los procesos de innovación. Los interesados deberán rellenar un cuestionario de solicitud en la página web antes del 19 de agosto.

Finalmente, el proyecto estará coordinado por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), y la Red Cide del Cabildo de Fuerteventura que colaborará en la prestación de dichos servicios en la isla.

Etiquetas
stats