Fuerteventura, cuarto destino turístico más buscado en Internet

La isla es el destino español que más crece en la Red

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 20 (EUROPA PRESS)

Fuerteventura es el destino turístico español que más búsquedas registra en Internet con un incremento del 256 por ciento respecto al mes anterior, según el portal de viajes Hoteles.com.

De esta forma, durante el mes de septiembre, España, al igual que en agosto, ha protagonizado importantes aumentos gracias a destinos turísticos como Fuerteventura, que se ha posicionado como el cuarto destino internacional más buscado en Internet, según informa el Cabildo majorero en un comunicado.

La consejera de Turismo de la corporación insular, Águeda Montelongo, ha mostrado su satisfacción al conocer la noticia que calificaba como “el resultado de las acciones” llevadas a cabo en la red para potenciar el destino Fuerteventura, a través, fundamentalmente, de las redes sociales y en secciones especiales de los portales web de los principales touroperadores y agencias de viaje“.

MÁS DE 2.200 'AMIGOS' EN FACEBOOK

Desde el Patronato de Turismo, además se han impulsado campañas de impacto de la marca de la isla para atraer a nuevos turistas. En cuanto a la presencia de Fuerteventura en las redes sociales, la isla cuenta con un perfil turístico en Facebook, Twitter, YouTube y Tuenti.

El primer evento público que se celebró en Fuerteventura donde las redes sociales e Internet fueron los protagonistas, la 'Qdada x Fue' permitió que millones de internautas de todo el Mundo pudieran conocer Fuerteventura a través de Facebook, Twitter, Tuenti o Youtube, redes donde el Patronato de Turismo dispone de un perfil donde muestra al Mundo los atractivos turísticos de la Isla.

A día de hoy el perfil turístico de Fuerteventura en Facebook cuenta con más de 2.200 seguidores.

Etiquetas
stats