Fuerteventura participa en la Manifestación del Orgullo, en Madrid

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 4 (EUROPA PRESS)

Fuerteventura estuvo presente en la manifestación del Orgullo LGTB celebrada en Madrid el pasado 2 de julio, en la que se dieron cita cientos de personas a lo largo de la Gran Vía.

Así, la guagua del Patronato de Turismo de Fuerteventura formó parte del séquito compuesto por 28 carrozas, siendo una de las “más destacadas y la única de todo el recorrido que hacía referencia a un destino turístico”, según informó el Cabildo en nota de prensa.

La manifestación se desarrolló en esta ocasión bajo el lema 'Salud e Igualdad por Derecho', y la participación de la carroza de Fuerteventura en el evento fue posible a la colaboración del colectivo LGTB en la isla, Altihay.

Respecto a la decoración de la carroza llevaba logotipos y motivos del Patronato adaptados especialmente para realzar la condición de Fuerteventura como destino gay friendly. La guagua contó con la presencia de Amor, ex concursante de Gran Hermano, los componentes del colectivo Altihay y algunos carnavaleros que animaron el recorrido.

Etiquetas
stats