eldiario.es

9

García Egea augura una moción de censura contra el futuro gobierno de Canarias: "Las flores tienen su caducidad"

El secretario general del PP califica de "antinatura" el llamado Pacto de las Flores y asegura que cuando llegue el otoño, "ahí estará la mayoría alternativa de PP, Ciudadanos y Coalición Canaria"

- PUBLICIDAD -
Teodoro García Egea

Teodoro García Egea Europa Press

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, augura que el próximo otoño su formación llegará a un acuerdo con Ciudadanos y con Coalición Canaria para impulsar una moción de censura contra el socialista Ángel Víctor Torres, que ha cerrado un pacto de investidura con Podemos, Nueva Canarias y la Agrupación Socialista de la Gomera.

Así lo ha explicado este jueves el número dos del PP en una conversación con periodistas en el Congreso, donde ha asistido al homenaje que la Cámara Baja ha rendido a las víctimas del terrorismo.

El dirigente popular ha calificado como "antinatura" el llamado Pacto de las Flores que convertirá a Torres en sucesor de Fernando Clavijo, desalojando del poder a Coalición Canaria después de 26 años.

"Las flores tienen su caducidad", ha avisado García Egea. "Las flores son para la primavera, llega el verano y llegará el otoño y cuando llegue, ahí estará la mayoría alternativa de PP, Ciudadanos y Coalición Canaria para ofrecer un gobierno estable", ha anticipado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha