García Escudero asegura que Zapatero trabaja para ganar “un año más” y no para salir de la crisis

El senador del PP dice que el Gobierno no tiene recursos políticos para salir de la crisis

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (GRAN CANARIA), 15 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, ha asegurado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, trabaja para ganar “un año más” y no para salir de la crisis actual, entendiendo que son los españoles los afectados por esta situación.

“Lo que tenemos es un Gobierno que no tiene recursos político ni ilusión, que no sabe salir de la crisis. Es lo de siempre, no es el primer presupuesto que se aprueba por parte de un Gobierno de Zapatero y no será el primero que se rechace”, dijo en la Interparlamentaria que los populares celebran en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Añadió que todo lo que ha presentado ha sido automáticamente rechazado, mostrándose convencido de que el Senado también se opondrá a los PGE. “Son mentira y no generan confianza. Los españoles perderán un año más”, apuntilló.

García Escudero afirmó que Zapatero “pasa olímpicamente” de las propuestas del Senado y recordó como Zapatero dijo que estaba dispuesto a dialogar, algo que consideró que no ha hecho, ya que no permite que se voten iniciativas.

El popular explicó que la verdadera credibilidad del presidente “queda retratada perfectamente en Senado, donde, en lo que va le Legislatura, se han rechazado todos los objetivos de estabilidad presupuestaria y límite de gasto que, anualmente, ha sometido a votación”.

Asimismo, aseguró que con 4,5 millones de parados y una economía estancada, “es evidente que cada día que Zapatero permanece en el Gobierno la brecha entre España y el resto de las economías desarrolladas se ensancha un poco más”.

Etiquetas
stats