La empresa municipal Geursa saca a concurso la licitación del puente de Obispo Romo en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Sociedad Municipal de Gestión Urbanística de Las Palmas de Gran Canaria SA (Geursa) ha sacado hoy a concurso las obras para construir el viaducto de la calle Obispo Romo y el acondicionamiento de la prolongación del Parque del Canódromo por un importe de 4,7 millones de euros.

Así lo anunció en rueda de prensa el concejal de Ordenación Territorial y presidente del Consejo de Administración de Geursa, Néstor Hernández, tras la información publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que recoge el proceso de licitación del proyecto del puente de Obispo Romo.

Éste es el paso previo para la adjudicación e inicio de la obra. A partir de este momento, las empresas interesadas en ejecutar la obra disponen de un plazo de 26 días para presentar sus propuestas en las oficinas de Geursa en la capital grancanaria.

Una vez completado este periodo, Geursa dispondrá de dos semanas para resolver la convocatoria mediante la puntuación de cada una de las propuestas.

El presupuesto de licitación del proyecto del puente asciende a 4.699.482 euros, mientras que el plazo estimado de ejecución desde el inicio de la obra es de ocho meses.

Etiquetas
stats