La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Global intensifica sus servicios con motivo de la Fiesta de Las Nieves y La Rama en Agaete (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

La empresa de transportes Global intensificará sus servicios este viernes y mañana sábado (3 y 4 de agosto), con motivo de la celebración de las festividades de Las Nieves y La Rama en Agaete, en la isla de Gran Canaria.

En concreto, Global incrementará los servicios de su línea 103, permitiendo la movilidad de los usuarios para el disfrute de una de las fiestas “más multitudinarias y tradicionales” de la isla.

De esta forma, los horarios y líneas de Global desde Las Palmas de Gran Canaria hacia Agaete para el día 3 de agosto, implicará las expediciones especiales de la línea 103 a las 21.45; 22.15; 22.45; 23.00 y 23.45 horas, según informó la empresa de transportes en nota de prensa.

Posteriormente, un día más tarde, los horarios y líneas habituales también tendrán servicios especiales desde Agaete hasta Las Palmas de Gran Canaria, pasando por Gáldar, a las 04.00; 05.00; 06.00 y 07.00 horas. El resto del día los servicios que unen el municipio del Norte con la capital de la isla se intensificarán según la demanda.

Etiquetas
stats