El Gobierno de Canarias destina 200.000 euros en la rehabilitación del Alberque Las Cuevas (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, que dirige Rita Martín, a través de la Viceconsejería de Turismo, ha sacado a concurso, mediante procedimiento abierto y trámite urgente, la rehabilitación del Albergue Las Cuevas, en el municipio grancanario de Artenara, según publica este lunes, 2 de agosto, el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

En un comunicado, el Ejecutivo regional explicó que el presupuesto base de licitación de las obras asciende a un total de 226.529 euros y el plazo máximo de ejecución es de ocho meses. Las actuaciones previstas están enmarcadas en los planes de infraestructura turística de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

La Mesa de Contratación examinará y calificará la documentación presentada por los licitadores, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares, que estará a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Infraestructura Turística de la Consejería de Turismo, tanto en las oficinas de Las Palmas de Gran Canaria como de Santa Cruz de Tenerife, así como en la web http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Por su parte, el plazo para la presentación de las propuestas será de 13 días naturales, a partir del día siguiente de la publicación, este lunes, 2 de agosto, hasta las 12.00 horas del último día estipulado, según publica el BOC.

Finalmente, Rita Martín destacó que “proyectos como el del Albergue Las Cuevas ejemplifican el tipo de proyectos que aúnan rehabilitación de los espacios públicos con promoción, adaptándose a sellos de calidad como el Volcanic Experience, que ordena la oferta de turismo rural, senderismo y de volcanes”.

Etiquetas
stats