El Gobierno de Canarias convoca un concurso en Facebook para indagar en la obra del autor Tomás Morales

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Canarias, en el marco de la programación del Día de las Letras Canarias 2011, ha convocado el concurso 'Embárcate con Tomás Morales' que desarrolla a través de Facebook, con el objetivo de promocionar la figura de este excelso poeta grancanario.

En un comunicado, el Ejecutivo explicó que esta convocatoria, cuyo ganador podrá disfrutar de un crucero, se dirige a todo ciudadano que posea una cuenta en esta red social y que realice una aportación original a la página 'Tomás Morales. Letras Canarias 2011', a la que deberán unirse para participar.

La aportación deberá ser su interpretación artística --incluidas todas las disciplinas-- de la poesía de Tomás Morales y su relación con el mar. Así, serán admitidos vídeos realizados en cualquier formato pero que puedan publicarse directamente en la página y cuya duración no excederá de diez minutos; fotografías o series fotográficas, dibujos, pinturas, creaciones literarias breves y cualquier otro material publicable en Facebook por medio de una videograbación o fotografía de la obra en cuestión.

Por su parte, las obras deberán colgarse en el muro de la página y podrán ser votadas por los usuarios de Facebook, resultando ganadora la que obtenga mayor número de votos a través de la opción 'Me gusta'. Podrán recibirse trabajos hasta la última semana del mes de mayo.

En este sentido, Viajes Iberia y Pullmantur patrocinan este concurso ofreciendo al ganador un crucero con salida desde Canarias, que recorrerá la costa marroquí y Madeira. El ganador será contactado a través de su identidad en Facebook y el correo electrónico y contacto que éste exhiba en su perfil.

Etiquetas
stats