La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

El Gobierno de Canarias pone en marcha el proyecto europeo 'STA2.0' para apoyar la innovación de las empresas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Canarias ha puesto en marcha el proyecto europeo 'STA2.0: Servicios Tecnológicos Avanzados' para la región MAC (Madeira, Azores y Canarias) para apoyar y promover la innovación en las empresas.

El programa esta destinado principalmente a aquellas empresas con más de diez empleados y al menos dos años de experiencia que estén desarrollando un proyecto de innovación y cuente con infraestructuras adecuadas, según informó el Gobierno de Canarias en nota de prensa.

Por lo tanto, aquellas empresas interesadas y que cumplan estos requisitos deben formalizar su solicitud a través de la web www.sta.itccanarias.org entre el 18 de julio y el 19 de agosto. Serán seleccionadas un total de 16 empresas y los resultados de las mismas se publicarán el próximo mes de septiembre.

Asimismo, ofrece dos tipos de servicio. Por un lado, planificación estratégica con asesoramiento mediante la definición de una agenda de innovación y objetivos de mejora. Y por otra, acciones de apoyo a la ejecución de la innovación, por parte del equipo técnico, con servicios avanzados de apoyo operativo, búsqueda de recursos humanos, apoyo de mercado y financiero.

Este proyecto está coordinado por el Instituto Tecnológico de Canaria (ITC) junto a fundaciones y empresas de las dos universidades de Canarias, el Centro de Empresa e Innovación de Madeira y la Asociación Comercial e Industrial de Funchal.

Etiquetas
stats