El Gobierno canario abre una nueva oficina de atención tributaria en Vecindario

Una oficina de la Agencia Tributaria. EFE

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gobierno de Canarias ha abierto una nueva oficina de atención tributaria en la localidad de Vecindario, en el municipio gran canario de Santa Lucía de Tirajana, en la que se informa y asesora a los contribuyentes sobre las obligaciones fiscales, informa el Ejecutivo canario.

En esta nueva sede se prestarán servicios de atención general y de asistencia en la realización de las declaraciones tributarias, se indica en un comunicado.

Además, se podrán presentar las autoliquidaciones relacionadas con el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, sobre Sucesiones y Donaciones, IGIC y AIEM.

Los ciudadanos también podrán acudir a estas dependencias para solicitar aplazamientos y fraccionamientos de pago y obtener certificados tributarios.

Esta nueva oficina se une a las 14 ya existentes en los municipios de Arona, La Orotava, San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife en la isla de Tenerife; Santa María de Guía, San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria.

A ellas se suman las instalaciones de seis delegaciones territoriales de las islas no capitalinas.

Etiquetas
stats