El Gobierno decreta un precio único de 15 euros por la compra del libro 'Veinte años de autogobierno de Canarias'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha rubricado el decreto por el que se establece el precio público a abonar por la adquisición del libro 'Veinte años de autogobierno de Canarias. Un estudio de sus singularidades propias a partir de una experiencia jurídica diferenciada', fijado en 15 euros.

El Boletín Oficial de Canarias así lo ha publicado este martes en el que ha señalado que “entre las competencias de la Presidencia del Gobierno se encuentran las de promoción e impulso del desarrollo estatutario; así como la elaboración de estudios, informes y propuestas sobre el desarrollo estatutario, atribuidas a la Secretaría General, en virtud del artículo 20.5 del Reglamento Orgánico de la Presidencia del Gobierno, aprobado por el Decreto 129/2008, de 3 de junio”.

Así y “a propuesta conjunta del Presidente y del Consejero de Economía y Hacienda” se dispone que el dinero a abonar por el mencionado texto será de 15 euros, cuyo precio entrará en vigor a partir del próximo 1 de junio.

Etiquetas
stats