La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Gran Canaria “triunfa” en el 'Life ball 2011' de Viena por segundo año consecutivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

Gran Canaria ha vuelto a “triunfar” por segundo año consecutivo en el 'Life Ball 2011' celebrado en Viena. Se trata de uno de los evento benéficos en la lucha contra el SIDA de mayor magnitud que se conoce a nivel mundial, creado y organizado por Gerald Keszler, y en el que se dan cita no solamente decenas de miles de curiosos venidos desde toda Austria y otros países, sino también numerosas estrellas de talla mundial que tratan de colaborar con mensajes de solidaridad, cantando, bailando o solamente con su presencia.

En un comunicado, el Cabildo insular explicó que el 'Life Ball 2011' reunió 1,9 millones de euros para proyectos nacionales e internacionales contra el SIDA, y su efecto mediático es enorme a nivel mundial.

Por su parte, la presencia de Gran Canaria estuvo basada principalmente en la presencia de Drag Seregón, que fue la auténtica sensación de la delegación española, según el informe de la oficina turística en Viena.

Aparte de desfilar con la banda de Gran Canaria sobre la alfombra roja entre los aplausos del público, el ganador de la Gala Drag del último carnaval de Las Palmas de Gran Canaria atendió a la amplia representación de medios de comunicación que le requirieron, se fotografió con todo el mundo que se lo solicitaba y finalmente realizó dos actuaciones en el salón de España dentro del Ayuntamiento Vienés, que es donde tiene lugar la macrofiesta hasta bien entrada la madrugada.

El resto de la presencia promocional de Gran Canaria se basó en la proyección continua del vídeo de la isla durante la fiesta, y el reparto de material y regalos promocionales.

Además, Gran Canaria era frecuentemente nombrada por un animador, que fue también el encargado de presentar las dos actuaciones de Drag Seregón. Junto a Turespaña (como coordinador de la delegación española) y la isla, acudieron a la cita también Málagay Mallorca.

Al respecto, el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, ha valorado la presencia de Gran Canaria en Viena como “una muestra más del atractiva que somos para el mercado austriaco, que ha tenido un comportamiento muy leal con nuestro destino aún en los peores momentos de la crisis que, en el sector turístico, parece haber comenzado a remitir definitivamente”.

Etiquetas
stats