Gran Canaria ya tiene un nuevo logotipo elegido por más de 2.000 internautas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

La isla de Gran Canaria ya tiene un nuevo logotipo, en forma de flor, y que ha sido seleccionado por más de 2.000 internautas de los aproximadamente 4.000 que han participado en la votación abierta del Patronato de Turismo de la isla para elegir su imagen.

Los alrededor de 4.000 internautas que han participado en la selección de la nueva marca turística de Gran Canaria, pudieron elegir entre tres logotipos elaborados para representar a la isla, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

Los participantes en la votación abierta por el Patronato de Turismo de Gran Canaria han apostado “mayoritariamente” por la tercera de las opciones en la que se identifica a Gran Canaria con un logotipo “semejante” a una flor que surge de un círculo que se expande hacia fuera, mostrando un movimiento circular lleno de “energía y dinamismo”.

En cuanto al resultado de las votaciones, la primera de las opciones obtuvo 883 votos; la segunda 905 votos y la tercera 2.179 votos.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria decidió poner “en manos” de los grancanarios la elección de la nueva marca turística de la isla con el objetivo de implicar a sus ciudadanos en un sector “tan importante como es el turismo”.

El consejero insular de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, destacó la “buena” acogida de la iniciativa, convirtiéndose Gran Canaria en la “única” isla que contará con un logotipo seleccionado a través de un proceso de participación popular. Añadió que con el cambio de marca Gran Canaria “proyectará una imagen más moderna y acorde con los nuevos tiempos”.

Etiquetas
stats