eldiario.es

9

Gran Canaria, entre los lugares que optan a acoger el campus de invierno de Ciudadanos

El partido naranja ha clausurado su campus de verano en plena crisis interna, especialmente en Canarias, donde una gestora ha sustituido al Comité autonómico

- PUBLICIDAD -
La diputada electa de Ciudadanos por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez  (Efe)

La diputada electa de Ciudadanos por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez (Efe)

Gran Canaria, La Rioja y Ciudad Real son las candidatas para la celebración del campus de invierno de Ciudadanos, una ubicación que los afiliados podrán elegir con su voto desde este domingo.

Así lo ha anunciado la secretaria de Juventud de Cs, la diputada canaria Melisa Rodríguez, en la clausura el campus de verano para jóvenes de Cs que ha acogido Santander este fin de semana, con la asistencia de 300 personas, según informa el partido en un comunicado de prensa.

Rodríguez ha asegurado que los jóvenes de este partido "han vuelto a demostrar" que el futuro de la formación está "en las mejores manos", una afirmación que se produce en plena crisis del partido, especialmente en Canarias, donde una gestora ha sustituido al Comité autonómico del que formaban parte el secretario de organización, Juan Amigó; la secretaria de Comunicación y diputada regional Vidina Espino; la secretaria de Acción Institucional Teresa Berástegui; y la propia Melisa Rodríguez.

"Hemos enfocado las actividades desde un punto de vista práctico", ha señalado la secretaria de Juventud, que ha destacado el "carácter formativo" de los talleres y ponencias, que han tratado desde aspectos como el protocolo a la defensa personal, pasando por la oratoria y gestualidad, el crecimiento profesional, la identidad digital o el funcionamiento de las instituciones.

La secretaria de Juventud de Cs, que ha celebrado que se hayan sumado "muchas caras nuevas" al campus, ha indicado que las actividades dirigidas a los jóvenes "se reparten a lo largo de todo el año", aunque los "encuentros principales" se centran en las tres ediciones anuales del campus: europeo, de verano e invierno.

El campus joven de Santander ha contado con la presencia de miembros de la formación de ámbito nacional, como la portavoz, Inés Arrimadas, el secretario, José Manuel Villegas, Edmundo Bal, Marcos de Quinto, Marta Rivera, y los eurodiputados José Ramón Bauzá y Susana Solís.

Rodríguez ha emplazado a los jóvenes a participar en el próximo encuentro que será el campus europeo en Bruselas y ha anunciado las tres candidatas para la celebración del campus de invierno: Gran Canaria, La Rioja y Ciudad Real.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha