Gran Canaria promociona su “calidez” climática invernal en 17 estaciones de tren del Reino Unido

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

El clima es el principal protagonista de la última campaña con que Gran Canaria quiere ampliar el número de visitantes británicos que decidan pasar sus vacaciones de Navidad en la isla.

En un comunicado el Cabildo explicó que en plena ola de frío, Gran Canaria está muy presente durante estas fiestas en el Reino Unido gracias a una iniciativa promocional que se desarrollará en diecisiete estaciones de trenes del país.

En ellas, y a través de pantalla de gran dimensión, se publicitará el destino mediante la proyección de vídeos sobre los principales atractivos que Gran Canaria tiene para los británicos, entre ellos la temperatura y la “calidez” invernal de las playas.

Los puntos seleccionados se caracterizan por el alto número de pasajeros, lo que hace prever un gran impacto de esta tercera iniciativa promocional con que el Patronato de Turismo de Gran Canaria cerrará el 2010.

Por su parte, el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, consideró que “una promoción de impacto en unas circunstancias como las que viven en estos momentos en Europa, y en un momento de reactivación, es el modo de contribuir desde la administración pública a que nuestro destino siga siendo preferente en nuestros mercados tradicionales”.

Etiquetas
stats