La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Gran Canaria recupera las ventas en el mercado austríaco

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

Las ventas del mercado austríaco hacia Gran Canaria se están recuperando de cara al verano, según han manifestado hoy los representantes de los dos principales touroperadores de este país al consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno.

El también presidente del Patronato de Turismo de la isla ha mantenido en Viena sendas reuniones con Neckerman y TUI Austria para analizar cómo evoluciona la temporada de verano y estudiar vías de colaboración en las próximas campañas de invierno.

Ambos agentes turísticos confirmaron a Moreno la mejoría del mercado centroeuropeo, que en el caso de Austria ha recuperado gran parte de las pérdidas que sufrió a consecuencia de la crisis. De este modo Gran Canaria es en la actualidad la isla con mayor incremento en el número de turistas austríacos, informa el Patronato en un comunicado.

Por ello, “vamos a reforzar las promociones para contribuir a animar este mercado”, advirtió el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica.

Así, mañana y pasado tendrán lugar en Bratislava y Viena respectivamente sendos conciertos protagonizados por la mezzsoprano grancanaria Nancy Fabiola Herrera, coorganizados por las embajadas de España en Eslovaquia y Austria, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Dichos conciertos son parte de las actividades de promoción en Centroeuropa programadas para los meses de verano, y que incluye además, la participación en el Life Ball de Viena en el mes de julio, un evento festivo de enorme repercusión mediática en toda Europa. En todas las acciones estará presente la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a capital cultural europea 2016.

Etiquetas
stats