El Grupo JSV opera desde este viernes un nuevo servicio express que conecta Lanzarote y Alicante

ARRECIFE (LANZAROTE), 1 (EUROPA PRESS)

El Grupo JSV ha comenzado este viernes con un nuevo servicio express que conecta el puerto de Alicante con el de Arrecife, en la isla de Lanzarote, gracias al buque 'Neuburg'.

Este buque tiene una capacidad para 800 TEUs y una velocidad de 18 nudos que zarpará todos los viernes por la noche del puerto de Alicante y arribará al de Arrecife todos los lunes a las 08.00 horas.

Con este nuevo servicio express, el Grupo JSV “da un paso más en su compromiso de acercar” los proveedores de la Península a los receptores canarios, según informó la empresa en un comunicado.

Para la compañía supone ampliar su servicio express con Canarias incluyendo el Puerto de Arrecife como primera escala y con un tiempo de tránsito que desde Península “mejorará sustancialmente el tráfico comercial con dicho puerto, manteniendo un excelente servicio express” para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

“Continuamos manteniendo nuestro compromiso de calidad en el mercado de cabotaje Península-Canarias”, concluye la empresa.

Etiquetas
stats