Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria se une a las redes sociales con un espacio en Facebook y Twitter

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

Guaguas Municipales, de Las Palmas de Gran Canaria, se ha unido ya a las redes sociales Facebook y Twitter a fin de dar a conocer a todos los servicios, las noticias “más relevantes” o cualquier tipo de incidencia que afecte al transporte diario de la empresa.

De esta manera, Guaguas continúa con su apuesta por los medios sociales como canal de marketing y de información entre la empresa, viajeros habituales de transporte municipal y ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, según informó la empresa municipal de transporte en nota de prensa.

Así, Guaguas Municipales invita a todos los ciudadanos a “subir” también a sus redes sociales porque en ellas podrán encontrar una “forma rápida” de obtener información sobre las líneas, tarifas, bonos o servicios especiales. También podrán conocer los cambios en horarios y trayectos, dar parte de incidencias, informarse de todas las noticias, de las promociones o participar en concursos.

Entre las acciones que han llevado a cabo resalta la difusión del Plan Especial de Movilidad, diseñado con motivo del Concierto de Bruce Springsteen, el pasado mes de mayo, y que a través de Twitter, así como Facebook se pudo difundir y explicar el citado plan, así como promocionar la utilización del Bono 2 para llegar hasta el concierto.

Por otro lado, a partir de este jueves, 7 de junio, se activará en el Facebook de Guaguas Municipales S.A el concurso 'Tu ciudad desde la guagua', con la que la empresa municipal invita a todos los viajeros de guaguas a participar realizando fotos a cualquier lugar de Las Palmas de Gran Canaria, “siempre que se haga desde una de las 43 línea de guaguas y subirlas” al facebook de la empresa de transporte municipal.

Este concurso pretende mostrar y premiar imágenes originales de la ciudad, y estará abierto hasta el 21 de junio, siendo el premio para la foto ganadora un Bono Mensual con el que podrá viajar en cualquiera de las líneas de Guaguas.

La empresa municipal de transportes quiere fomentar así la participación y la interacción con los viajeros a través de las redes sociales, al igual que desea que la experiencia de los usuarios a bordo sea cada día más gratificante estableciendo una conexión on-line permanente entre viajeros y empresa. Guaguas Municipales continuará preparando más novedades que podrán descubrir entrando en www.facebook.com/GuaguasMunicipales y twitter.com/GuaguasLPA.

Etiquetas
stats