Guaguas Municipales elige nuevo gerente

El Colectivo Independiente de Guaguas Municipales anuncia que la Junta General de la empresa, que se reunirá el próximo viernes, propondrá como nuevo gerente a Miguel Ángel Rodríguez Ramírez, “persona vinculada al transporte desde hace bastantes años”. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna, y en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En su experiencia laboral ha estado vinculado a la empresa SALCAI, S.A. desde 1987 al frente de diferentes departamentos y fue director general de la misma desde julio de 1999 hasta la fusión con UTINSA, siendo director general de la nueva entidad (GLOBAL) hasta marzo de 2002. Desde ese año ha desempeñado el cargo de director general adjunto de GLOBAL. También es presidente de la Asociación de Transporte Regular de Viajeros de Canarias y tesorero de Federación de Empresarios del Transporte.

El Colectivo Independiente de Guaguas Municipales considera que “al menos, entenderá de transporte, lo que es una novedad en cuanto a los últimos gerentes”. En cuanto a su vinculación con GLOBAL, “será cuestión de esperar y ver si sus actuaciones serán contaminadas por históricas lealtades o serán regidas por la estricta profesionalidad y compromiso con la difícil tarea encomendada”.

Etiquetas
stats