La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Guaguas Municipales inicia este lunes el horario de verano

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS)

Guaguas Municipales ha informado de que a partir de mañana lunes modificará su horario para adaptar el servicio a la temporada de verano, tal y como ha anunciado la empresa en una nota de prensa.

La Líneas 12, 21, 22, 30, 48, 54 y A son las que realizan cambios en sus horarios. Durante este periodo la línea 83 no prestará servicio, siendo cubierto parte de su recorrido por las líneas 3, 9 y 30.

La única línea que modificará su horario el 2 de julio será la línea 25. Toda la información sobre los nuevos horarios pueden consultarse ya en la web www.guaguas.com, así como en las oficinas comerciales, terminales y estaciones de guaguas, en donde se encuentran disponibles las fichas con estos nuevos horarios de verano.

Por otro lado, unos 21.000 viajeros optaron anoche por el transporte de Guaguas Municipales para ver los fuegos de La Noche de San Juan en Las Canteras. El amplio Dispositivo Especial de Movilidad preparado por el Ayuntamiento puso al servicio de los ciudadanos más de 50 vehículos que comenzaron a operar a partir de las 19.00 horas para garantizar el normal desarrollo de esta cita.

La hora de mayor afluencia de viajeros con destino a los puntos de embarque y desembarque preparados en la calle Albareda y Juan Rejón, junto el Mercado del Puerto, así como al Auditorio, se produjo entre las 22.30 y las 23.30 horas. La hora de regreso, establecida a partir de las 00.30 hasta las 02.00 horas, fue seguida de forma más escalonada por los ciudadanos. A partir de las 02.00 horas finalizó este dispositivo especial y se continuó realizando los servicios con los horarios y recorridos habituales.

Etiquetas
stats