La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Santa Brígida

Por su parte, el alcalde de la villa satauteña, Lucas Bravo de Laguna, también declinó hacer declaraciones al respecto alegando que le han pedido expresamente total discreción sobre este asunto. Declinación que secundó la primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Amalia Bosch, quien no obstante quiso resaltar lo “agradecida” que se mostró la Guardia Civil por “el espíritu de colaboración” de los responsables municipales con el trabajo de los agentes. Según explicó la concejal de Los Verdes, el propio alcalde puso a la secretaria del Ayuntamiento a total disposición de la secretaria judicial.

Alrededor de las 16.00 horas la Guardia Civil ya había terminado el registro en las dependencias municipales. A esa hora salía del Ayuntamiento la secretaria judicial acompañada por cinco agentes encapuchados que cargaban con numerosas cajas de material incautado en los distintos departamentos del Consistorio. De hecho, fuentes municipales confirmaron que los agentes se personaron en buena parte de las concejalías del Ayuntamiento, incluidos los almacenes municipales.

Según ha podido saber este periódico, lcaso Brisán

caso Brisán

Se da la circunstancia de que en la actualidad Los Verdes satauteños tienen suscrito un pacto con los populares que ha llevado a la Alcaldía a Bravo de Laguna, quien en el periodo que ahora investiga la Fiscalía estuvo al frente tanto de la Concejalía de Hacienda como de la Concejalía de Vías y Obras.

Etiquetas
stats