La Guardia Civil detiene en el aeropuerto de Lanzarote a tres personas por llevar supuestamente cocaína

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Lanzarote a tres personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública por llevar cocaína en diversas prendas de vestir, así como 27 CD,s y DVD,s.

Los hechos, según informó la Benemérita en nota de prensa, se produjeron el pasado 11 de octubre cuando tras un control de pasajeros y equipajes en el citado aeropuerto, los agentes observaron a una persona en actitud nerviosa e infundiendo sospechas de poder portar sustancia estupefaciente.

Además, los agentes se dieron cuenta de que en el exterior del aeropuerto la esperaban otras dos personas. Por ello, tras el encuentro con éstas, la Guardia Civil procedió a su identificación e inspección de todas sus pertenencias, obteniendo como resultado la aprehensión de los diferentes objetos impregnados, supuestamente, en cocaína, tales como 27 CD,s y DVD,s con sus respectivas carátulas, así como diversas prendas de vestir que tenían impregnada una cantidad indeterminada de cocaína.

Por todo ello, se procedió al arresto de las tres personas cuyas iniciales corresponden a S.A.B.R., J.S.S. y J.C.R.G., todos de nacionalidad colombiana, por un delito contra la salud pública. Las diligencias, efectos intervenidos y detenidos fueron puestos a disposición judicial donde se decretó el ingreso en prisión de todos ellos.

Etiquetas
stats