La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Guardia Civil detiene a un hombre en el aeropuerto de Los Rodeos de Tenerife por llevar cocaína

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del aeropuerto de Los Rodeos, en Tenerife, ha detenido a un hombre por un delito contra la salud pública, después de hallarle varias bolsas en su pantalón con la cantidad de 2,354 gramos de cocaína.

Los agentes arrestaron al hombre, de 32 años de edad y natural de la República Dominacana, el 30 de diciembre, y se le acusa de ser el autor de un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Al ser identificado, según informó la Benemérita en un comunicado, los agentes de la Guardia Civil le realizaron un cacheo superficial en la sala de llegadas del citado aeropuerto donde descubrieron que el hombre llevaba adosadas bajo el pantalón varias bolsas con la cantidad de 2,354 gramos de cocaína.

Por otro lado, en La Orotava (Tenerife), la Guardia Civil detuvo también el pasado 30 de diciembre a un joven, de 28 años de edad, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito de hurto. Este robo se cometió en el interior de un comercio de dicho municipio el 18 de diciembre, donde el hombre sustrajo varias prendas por valor de 500 euros.

Así, en Granadilla de Abona, agentes de la Benemérita detuvieron el 30 de diciembre a un joven de 19 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos habían tenido lugar los días 7 y 8 de diciembre en varios domicilios, de los que se sustrajeron, entre otros, dinero en efectivo, un televisor de plasma valorado en 1.500 euros y un ordenador, valorado en 400 euros.

En este caso, al detenido le constaba una orden judicial de búsqueda, detención y personación dimanante de un juzgado de la provincia tinerfeña.

Finalmente, el 31 de diciembre de 2010, la Guardia Civil de Adeje detuvo a un hombre de 37 años de edad, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, que se había producido el 26 de diciembre en un hotel del municipio. En esta ocasión, el hombre aprovechando que trabajaba en un hotel de Adeje se apoderó de una llave de una caja fuerte que había perdido una recepcionista del mismo hotel y la utilizó para después de desconectar la electricidad, sustraer de dicha caja fuerte 2.000 euros en metálico.

Etiquetas
stats