La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana tras el suceso en playa de Los Gigantes (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas que realiza las investigaciones con motivo del suceso acaecido el pasado día 1 de noviembre en la playa de Los Gigantes, en el sur de la isla de Tenerife, donde fallecieron dos personas, y al objeto de llevar una “completa” investigación, ha solicitado la colaboración ciudadana de aquellas personas que ese día hubieran estado presentes cuando se produjo el desprendimiento.

A tal fin, según informó el Cuerpo Armado se ha creado una cuenta de correo electrónico: colaboratenerife@guardiacivil.org

A través de este correo electrónico pueden manifestar su testimonio o deseo de colaborar en las investigaciones, así como el medio preferente de contacto por el que los agentes de la Guardia Civil se puedan poner en contacto con el comunicante. Además, se pueden dirigir de forma telefónica al 062 (número de emergencia de la Guardia Civil).

El pasado domingo el desprendimiento de unas rocas se llevó la vida de la ciudadana británica M.A.O. de 57 años y la de M.V.A.R, de 34 y vecina de Arona (Tenerife). Los hechos se produjeron sobre las 15.00 horas.

Un talud de piedra de unos 4 metros se desprendió y cayó desde unos 40 metros de altura sobre la playa en donde había unas 200 personas por el día de calor que se vivía en el municipio sureño.

Grupos de Emergencia, bomberos, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como personal del Servicio de Urgencias Canario trabajaron durante toda la tarde en las labores de rescate contando para ello incluso con los perros de la Guardia Civil que localizaron los cadáveres.

Etiquetas
stats