La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Guardia Civil detiene a 5 personas, entre ellos, dos menores por un robo en un hotel de Fuerteventura

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 10 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, dos de ellas menores de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un complejo hotelero de Corralejo, en el termino municipal de La Oliva (Fuerteventura).

Los hechos en el citado complejo se remontan al 28 de abril, pero previamente los agentes habían comenzado a investigar antes, ya que se había sucedido durante el mes de abril los daños en establecimientos y robos en algunos de los locales y hoteles de Corralejo.

Por ello, la Guardia Civil realizó un control exhaustivo de algunos de los posibles autores de los ilícitos penales de la localidad, según informó la Benemérita en un comunicado.

Así, en la noche del 28 de abril se produce un robo con fuerza en el bar piscina de un conocido complejo hotelero de Corralejo, por lo que tras las investigaciones previas, se procedió a la detención de cinco personas como posibles autores de los hechos.

Los arrestos se produjeron, en concreto, los días tres y cuatro de mayo, y las mismas han llevado al esclarecimiento de seis infracciones penales, un robo con fuerza, un delito de hurto y tres faltas de daños, recuperándose parte de los objetos sustraídos.

Finalmente, los agentes instruyeron las oportunas diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Tres de los de Puerto Del Rosario en funciones de Guardia y a la Fiscalía de Menores.

Etiquetas
stats