La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Guardia Civil detiene a dos personas en Fuerteventura por un delito de robo con fuerza en un bar

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Puerto del Rosario (Fuerteventura), dos de ellos por cometer un presunto delito de robo con fuerza en un bar, y el otro arrestado también por un presunto delito de hurto en un hotel de la ciudad.

En cuanto a los detenido por el robo con fuerza, son de origen británico, cometieron el acto delictivo en unos apartamentos ubicados en Caleta de Fuste, sustrayendo del interior del bar botellas de bebida alcohólica, según informó la Benemérita en nota de prensa.

Respecto a la persona que realizó el hurto en Puerto del Rosario, sustrajo un ordenador portátil del Hotel Barceló, hechos que fueron denunciados por un testigo, por lo que se pudo recuperar y devolver el mismo a su propietario.

En la isla de Fuerteventura, la Guardia Civil de Corralejo también detuvo a un hombre, en este caso, por un presunto delito de falsedad documental, ya que circulaba en su turismo, un BMW, con placas de matrículas falsas.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil en Guía (Gran Canaria) arrestaron a un hombre por un presunto delito de falsedad documental, después de que la Benemérita lo sorprendiera circulando en una motocicleta de su propiedad pero con placas de matrícula pertenecientes a otro medio de transporte de las mismas características.

Asimismo, la Guardia Civil en San Mateo, también en la isla de Gran Canaria, ha detenido a un hombre por una presunta falta contra el patrimonio, después de estafar a una vecina de Santa Brígida por una reparación eléctrica. La perjudicada lo identificó en un reconocimiento de fotos.

Etiquetas
stats