La Guardia Civil detiene a tres hombres y esclarece tres robos en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido recientemente a tres hombres como presuntos autores de otros tantos robos en la isla de Tenerife, según ha informado en un comunicado.

El primer detenido es un joven de 17 años de Tacoronte, al norte de la isla. Al parecer, el menor sustrajo del interior de un centro de enseñanza madia del municipio diversas herramientas utilizadas en las aulas.

También se llevó un ciclomotor propiedad del personal laboral del referido centro. Los agentes recuperaron el ciclomotor parcialmente ya que había sido desguazado.

De igual forma y en Buenavista del Norte, los agentes de la Benemérita detuvieron a un varón de 55 años de edad, vecino de Los Silos, como presunto coautor de un delito con fuerza.

El detenido en compañía de su hermano sustrajo materiales de obra valorado en 4.000 euros, algunos de los cuales han sido ya recuperados por la Guardia Civil.

Por último, el Cuerpo arrestó a un hombre de 57 años de edad, como un presunto autor de un delito robo tras fracturar una ventana de un edificio. Sustrajo del interior joyas, móviles y dinero en efectivo con valor aproximado a 10.000 euros.

Etiquetas
stats