Guardia Civil arresta a cuatro personas de las que tres son menores por presunto robo con fuerza en Lanzarote

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, de las que tres son menores, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en Lanzarote, según informó la Benemérita en nota de prensa.

Los hechos se remontan al pasado 19 de octubre, cuando cuatro personas se introdujeron en los apartamentos Ocean Lanzamar, situados en una zona turística de Puerto del Carmen, logrando acceder al interior del bar de dicho complejo y del que sustrajeron dos ordenadores portátiles. También se llevaron de uno de los apartamentos un teléfono móvil y dinero en efectivo.

Así, tras visionar la Guardia Civil las grabaciones de seguridad, no reconoció a los individuos como delincuentes habituales de la zona, por lo que activó un dispositivo para su localización.

La pasada madrugada y como resultado del mismo, agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de Tías, detuvieron a tres menores y a un mayor de edad que responde a las iniciales de R.G.L, natural de Arrecife, todos ellos arrestados como presuntos autores de los dos delito de robo con fuerza.

Las diligencias, objetos recuperados y el detenido mayor de edad, fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Arrecife. Los otros tres menores de edad han sido puestos bajo la custodia de sus tutores legales por orden de la Fiscalía de Menores.

Etiquetas
stats