La Guardia Civil detiene a una persona por un delito contra la propiedad industrial en Lanzarote

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Lanzarote ha realizado una actuación contra la piratería industrial en un bazar de la localidad de Puerto del Carmen y se ha saldado con la detención de una persona, en concreto, la propietaria del comercio.

Los hechos se remontan al 15 de octubre cuando agentes del Área de Investigación de Tías localizaron en su demarcación, un local comercial en el que se vendían diversos productos, presuntamente falsos, según informó la Benemérita en nota de prensa.

En el establecimiento se encontraba la encargada-propietaria del bazar y una empleada cuando la Guardia Civil, en presencia de ambas, procedió a levantar acta de aprensión del género supuestamente falsificado, interviniendo material por valor en el mercado en 2.576 euros.

Así, entre el material del que se incautaron los agentes, se encontraban perfumes, gafas de sol, cinturones, relojes, carteras, bolsos y gorras.

Por todo ello, los agentes detuvieron a la propietaria, acusada de un delito contra la Propiedad Industrial e Intelectual, quien tras prestar declaración quedó en libertad. Las diligencias y el material requisado fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Arrecife.

Etiquetas
stats