La Guardia Civil detiene a dos personas por atracar un supermercado de Tías (Lanzarote) a punta de cuchillo

ARRECIFE (LANZAROTE), 19 (EUROPA PRESS)

El pasado 13 de mayo, la Guardia Civil de Tías (Lanzarote) en colaboración con la Policía Local, detuvieron a dos personas, R.C.L. y D.C.L., de nacionalidad española por un atraco a punta de cuchillo a la dependienta de un supermercado de la zona turística de Puerto del Carmen, llevándose toda la recaudación que tenía en ese momento y huyendo posteriormente del lugar en bicicleta.

En un comunicado, la Benemérita explicó que las investigaciones fueron llevadas a cabo por el equipo de investigación del Puesto de Tías, y lograron identificar a los dos presuntos autores del robo ocurrido el 1 de mayo.

De esta manera, los asaltantes, aprovechando que la dependienta del supermercado se encontraba sola en ese momento, irrumpieron en el lugar intimidándola con un cuchillo y posteriormente llevándose como motín todo el dinero que se encontraba en ese momento en la caja registradora, el cual ascendía a unos 400 euros.

Una vez identificados los autores del atraco por el equipo de investigación de la Guardia Civil de Tías fue necesaria la colaboración de Policía Local de la misma localidad para lograr la detención y puesta a disposición judicial.

Finalmente, tras la detención, los presuntos autores fueron puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats