De la Guardia Hernández, nuevo director regional de UPyD Canarias

Antonio de la Guardia Hernández (UPyD)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Antonio de la Guardia Hernández, hasta la fecha Coordinador del Consejo Local de UPyD en La Laguna, ha sido nombrado nuevo director regional de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Canarias después de que hace una semana el Consejo de Dirección Nacional de la formación magenta le nombrara hasta el próximo Congreso, que se celebrará, previsiblemente, la próxima primavera.

Junto a De la Guardia Hernández estarán los también laguneros Moisés Domínguez Llanos, como Responsable de Organización y Comunicación, y Miguel del Pino de Alcedo como Responsable de Acción Política y Programa Electoral. El nuevo Consejo Territorial lo completarán los grancanarios Graciela Beatriz Rojo Crespo como Responsable de Cultura y Finanzas, y Samuel Brito Monzón como Responsable de Expansión.

Según apuntan desde el partido, la intención de la nueva dirección es “afianzar la expansión de UPyD en todo el Archipiélago que se viene produciendo en los últimos años, no sin dificultad, pero de forma creciente y sostenida, con la ambición de trasladar ese crecimiento a las instituciones públicas”.

“Hemos conseguido respaldo electoral en lugares donde nunca soñamos que llegaríamos”, señala el nuevo Coordinador Territorial Antonio de la Guardia, “ahora tenemos que conseguir que ese respaldo crezca lo suficiente para convertirse en representación pública. Creemos que UPyD es hoy más necesario en las instituciones que nunca, y nuestra tarea, al fin y al cabo, siempre ha sido darle voz a los que no la tienen”, concluye.

Etiquetas
stats