Guillermo Meca, elegido por unanimidad presidente del PP de Puerto de la Cruz (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

Guillermo Meca resultó elegido por unanimidad en la tarde de ayer presidente del Partido Popular de Puerto de la Cruz en el transcurso de la Asamblea Local celebrada en el Hotel Beatriz Atlantis, informó el partido en un comunicado de prensa.

El nuevo líder de los populares portuenses ofreció trabajo, transparencia e integración “para dar a nuestro municipio el futuro que merece”. Ante más de 200 afiliados y simpatizantes, entre quienes se encontraban el secretario insular del Partido Popular, Manuel Domínguez, y la presidenta saliente, Eva Navarro, Guillermo Meca apostó por la cohesión de todo el partido como el medio para conseguir “que Puerto de la Cruz siga siendo el corazón del Norte de Tenerife, el mejor lugar para vivir pero también el más destacado atractivo turístico de nuestra isla”.

Meca, quien propuso como secretario general a Luis Miguel Rodríguez, destacó su objetivo de dar “respuestas a la situación actual de Puerto de la Cruz, puesto que estamos en disposición de ofrecerlas a nuestros vecinos; tenemos respuestas en turismo, empleo y asuntos sociales, tenemos ideas claras para la ciudad”.

El nuevo presidente señaló que “todos escuchamos continuamente que vivimos en una ciudad atrasada y paralizada, y podemos llegar a estar de acuerdo, pero el Partido Popular sí tiene un proyecto de futuro, con un plan de rehabilitación de infraestructuras turísticas, nuevos alicientes para vecinos y visitantes y el impulso de propuestas ilusionantes y necesarias como la conexión marítima con La Palma o el Tren del Norte”.

“Puerto de la Cruz es nuestra única obsesión” remarcó Meca, para quien “necesitamos a todos para poder lograr nuestros objetivos, pues son lo mismo para nosotros el que trabaja desde el Ayuntamiento como el que contribuye día a día en la calle; todos estamos capacitados para contribuir, y por ello nuestras puertas están abiertas para todo el que quiera mirar adelante y participar”.

“Este Partido Popular unido no tiene límites, es un equipo completo y nadie debe dudar de que es lo que Puerto de la Cruz necesita para salir adelante”, dijo el ya presidente del Comité Local, que tuvo palabras de agradecimiento para su antecesora, Eva Navarro, a quien se refirió como “un ejemplo de trabajo y entrega por los ciudadanos y por su partido”.

La presidenta saliente dijo que “desde este preciso momento estoy a la orden de Guillermo Meca, y es un honor y una gran satisfacción dar paso de forma transparente y pacífica a una nueva directiva que va a dar lo mejor de sí por el futuro de esta ciudad, y además hacerlo con el 100% de los votos”.

NUEVA MAYORÍA

El secretario insular del Partido Popular de Tenerife, Manuel Domínguez, felicitó al nuevo presidente y a todo su equipo, de quien alabó la claridad de sus ideas y su gran capacidad. “Es un orgullo clausurar esta asamblea en un día especial para Puerto de la Cruz, en el que has puesto una meta muy alta, colocar a este municipio en el lugar que se merece”, señaló.

“Al equipo que acompaña a Guillermo Meca sólo me queda transmitirle todos mis ánimos porque van a trabajar en un municipio muy complicado políticamente hablando” indicó Domínguez, quien se mostró convencido de que “desarrollarán una gran labor a favor de visitantes y vecinos”.

El secretario insular de los populares tinerfeños tuvo también palabras de reconocimiento para Eva Navarro, de quien destacó que “se ha partido la cara por este municipio, una persona que ha brillado por luz propia en su etapa política como presidenta local, concejal y senadora, y que merece que le agradezcamos la herencia que nos ha dejado”.

Manuel Domínguez destacó que “Puerto de la Cruz es uno de los municipios en los cuales tenemos que fijar nuestros objetivos, y todos tenemos que estar del cerca de nuestros compañeros del Partido Popular para darle el impulso que necesita”.

En este sentido lamentó las descalificaciones de los socialistas portuenses hacia dirigentes del Partido Popular, y afirmó que “en calidad de secretario insular de este partido político, mi único objetivo es conseguir los mejores resultados en este municipio, que no merece la mala situación en que nos ha sumido el actual grupo de gobierno”.

Etiquetas
stats