Guillermo Reyes no comparece ante el juez del 'caso Faycán'

Guillermo Reyes, ex concejal de Urbanismo y Ordenación Territorial del municipio grancanario de Telde, no se ha presentado este jueves en el juzgado de Instrucción número tres de Telde para comparecer, tal y como solicitó el magistrado Javier García, en el marco de la investigación del caso Faycán.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, su comparecencia ha tenido que ser suspendida al no presentarse ni él ni su letrado. Reyes está acusado de un presunto delito de prevaricación. Del mismo modo, José Luis Mena Santana, jefe de los servicios de Ordenación Territorial del Ayuntamiento teldense, imputado por cohecho, tampoco ha declarado este jueves por tener que estar en otro juzgado, en concreto por la instrucción del caso Doramas, en el que también esta imputado.

El tercer compareciente, Mario González Báez, ex empleado de la empresa Hermanos Santana Cazorla que trabajaba en la concejalía de Contratación, sí ha acudido al edificio judicial y el magistrado le ha mantenido las imputaciones por prevaricación y alteración de los precios.

Etiquetas
stats