Herida menos grave una mujer al volcar su coche en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 63 años ha resultado herida de carácter menos grave este miércoles al volcar el vehículo en el que viajaba en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en una incorporación a la TF-2, a la altura del 'Muñeco de Nieve', sobre las 08.00 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando del vuelco de un turismo, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El SUC ha atendido y estabilizado a la afectada, que presentaba un traumatismo craneal, para, posteriormente, proceder a su traslado al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, la Policía Local y Guardia Civil se ha hecho cargo de controlar el tráfico y de las diligencias oportunas, y el Servicio de Conservación de Carretas ha realizado las labores de limpieza de la vía.

Etiquetas
stats