Herido de carácter menos grave tras colisionar contra un turismo en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave tras haber sido atropellado este martes en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 1 de la carretera de La Esperanza (TF-24). Sobre las 19.05 horas el Cecoes registró varias llamadas comunicando que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras haber colisionado contra un turismo, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona, esto es, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC asistió al herido, que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo en la espalda y en el brazo de carácter menos grave. Entretanto, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats