Herido menos grave tras caer de una moto en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Un joven de 21 años de edad ha sufrido heridas de carácter menos grave como consecuencia de una caída de moto ocurrida esta madrugada en el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

Los hechos se produjeron en la Autopista Tenerife Sur (TF-1), entre La Atalaya y Armeñime, sobre las 06.40 horas, momento en el que el Cecoes recibió una alerta informando de una caída de moto cuyo conductor precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que trasladó al herido a Hospitén Sur al sufrir policontusiones de carácter menos grave.

Entretanto, la Benemérita instruyó las diligencias correspondientes y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras en encargó de la limpieza de la vía.

Etiquetas
stats