Hotasa Hoteles ofrece un descuento del 10% para los residentes canarios

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

Hotasa Hoteles ha propuesto descuentos y ventajas a todos aquellos canarios que residan en las islas y estén pensando ya en sus próximas vacaciones, ofreciendo un descuento del 10 por ciento aplicable sobre la mejor tarifa disponible en cualquiera de los hoteles que la cadena tiene en Tenerife y Gran Canaria, distinguidos con los sellos de calidad turísticos que concede el Gobierno canario.

En un comunicado, la cadena hotelera explicó que “ser canario tiene ventajas”. La empresa, perteneciente al Grupo Nueva Rumasa, ha lanzado así una campaña de descuentos para todos aquellos que residan en las Islas Canarias y puedan presentar una acreditación que lo certifique.

Esta promoción se traduce en un 10 por ciento de descuento sobre la mejor tarifa disponible aplicable a los seis hoteles que la cadena posee en el archipiélago canario, repartidos entre el tinerfeño Puerto de la Cruz y la isla de Gran Canaria.

Para beneficiarse de esta oferta, el residente debe realizar su petición a través de la web de la cadena (www.hotasa.es) tecleando el código 'HOTACAN' en el momento de la reserva en los establecimientos de las islas: Hotasa Puerto Resort, Hotasa Interpalace y Gran Hotel Semiramis (en el Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife); Hotasa Lagos de César (Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife); Hotasa Beverly Park (Playa del Inglés, Gran Canaria); y Hotasa Taburiente Playa (Breña Baja, La Palma).

“Seis establecimientos con los que el viajero puede descubrir una tierra llena de exotismo y contrastes, con unas condiciones idóneas para la práctica de deportes náuticos y un turismo de salud, gracias al clima y a las propiedades mineromedicinales de las aguas de Gran Canaria; o disfrutar de playas de arena volcánica y visitar el Parque Nacional del Teide, situado en el corazón de la isla de Tenerife”, explicó Hotasa Hoteles.

En las Islas Canarias, así como en el resto de emplazamientos en los que está presente la cadena hotelera del Grupo Ruíz Mateos, Hotasa Hoteles cuenta con establecimientos renovados y capaces de satisfacer las necesidades del viajero de hoy, sea cual sea el motivo de su viaje: relax, vacaciones familiares o negocios.

Una filosofía que, en el caso de los establecimientos Hotasa Puerto Resort, Gran Hotel Semiramis, Hotasa Taburiente Playa y Hotasa Costa Salinas, les ha hecho merecedores de los sellos de calidad que concede el Gobierno canario --Family Welcome, Wellness Delight y Volcanic Experience--, a través de Promotour Turismo Canarias, “como premio al esfuerzo constante que la cadena realiza para ofrecer hoteles de calidad, adecuados a una demanda concreta de turismo familiar, de salud y de naturaleza, y situados en entornos privilegiados de las costas españolas”.

Etiquetas
stats