Abierto el plazo de inscripción en el III Campeonato Regional de Cocineros Canarios

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 30 (EUROPA PRESS)

La Delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Palma y la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, cuando apenas queda una semana para que comience la VI Ruta Gastronómica del Gallo, han abierto el plazo de inscripción de candidaturas en el III Campeonato Regional de Cocineros Canarios.

Este campeonato se trata de un encuentro en el que cocineros profesionales procedentes de las siete islas del archipiélago tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos en la materia y cocinar en vivo en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. Será entre el 11 y el 13 de agosto y el público asistente podrá disfrutar de la elaboración de dos variedades de tapas diferentes: una característica de la gastronomía palmera y otra con la que representarán a su isla natal para intentar alzarse con uno de los tres premios del Concurso.

El plazo de recepción de inscripciones permanecerá abierto hasta el 1 de agosto y para ampliar información se pueden consultar las bases o acceder a la ficha de inscripción en la web oficial de la ruta en www.larutadelgallo.com.

Etiquetas
stats