Iberia Express aumentará sus vuelos entre Fuerteventura y Madrid durante los meses de julio y agosto

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 22 (EUROPA PRESS)

Iberia Express aumentará sus vuelos entre Fuerteventura y Madrid en julio y agosto, de tal manera que la isla ganará entre dos y tres vuelos semanales con la capital de España, según informó este viernes el Cabildo insular.

La directora Comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera, expuso [durante la presentación de los proyectos de la compañía con Canarias] las líneas de trabajo con el archipiélago y su voluntad de crecer en número de aviones para poder incrementar las frecuencias y las rutas, ya que la flota actual no permite más vuelos.

En este sentido, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández, animó a la compañía a mejorar las conexiones con La Palma, ya que los horarios impiden enlazar, vía Madrid, con otros vuelos europeos.

Aquí, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, manifestó que la institución insular estaría dispuesta a dialogar con Iberia Express para “conseguir vuelos directos con el norte de España”.

Mientras, el consejero de Turismo, Blas Acosta, remarcó que la incorporación de Iberia Express al trayecto Fuerteventura-Madrid debía suponer un reajuste del mercado. “Las compañías deben recuperar los precios de los billetes de antes de la quiebra de Spanair”, insistió, ya que desde su desaparición el coste de desplazamientos aéreos desde la isla se ha incrementado “más de lo razonable”.

Etiquetas
stats