La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

The Imperial Ice Stars trae a la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife 'El Lago de los Cisnes sobre hielo'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

La compañía The Imperial Ice Star llega a la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' para poner en escena el espectáculo 'El Lago de los Cisnes sobre hielo', basado en el célebre ballet de Chaikovsky, y cuyas funciones tendrán lugar los días 25 (19.00 horas), 26 (20.30 horas), 27 (18.00 y 21.30 horas), 28 (18.00 y 21.30 horas) y 29 de mayo (18.00 horas).

The Imperial Ice Stars representa la historia de 'El lago de los cisnes' y logra emocionar al público con su habilidad y destreza acrobática. La obra ofrece un nivel olímpico de patinaje en un teatro: triples volteretas, ejercicios gimnásticos en el aire, espirales mortales, dobles y triples axels y espectaculares elevaciones a alta velocidad, únicas y características de las actuaciones de esta compañía.

El director y coreógrafo Tony Mercer, director artístico de The Imperial Ice Stars, ha reunido un equipo creativo de primera clase que incluye al doble oro olímpico en patinaje artístico Evgeny Platov y al cuádruple medallista de oro Alexei Nemov. Mercer cuenta con una experiencia de más de 14 años en la creación de espectáculos sobre hielo como 'La Bella Durmiente', 'El Cascanueces', 'La Cenicienta', 'Barnum', 'El Fantasma de la Ópera', 'Peter Pan' y 'Carmen'. Con sus nuevas producciones de 'La Bella Durmiente', 'El Lago de los Cisnes' y 'La Cenicienta' ha añadido mayor teatralidad a las interpretaciones.

The Imperial Ice Stars ha actuado ante más de 3 millones de espectadores en los cinco continentes. Tony Mercer reúne a un equipo creativo que suman, entre todos, con más de 250 medallas. Hacen falta 14 toneladas de hielo para llevar a cabo esta demostración; algunos de los movimientos de patinaje llevados a cabo nunca se habían intentado antes, ni en competición ni sobre un escenario.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327 (de 10.00 a 19.00 horas, de lunes a sábado), en las taquillas del Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados), en los terminales multiservicios de CajaCanarias o a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Etiquetas
stats